me siento vacia quiero huir pero no puedo mis hijos me necesitan ayuda gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me siento vacia quiero huir pero no puedo mis hijos me necesitan ayuda gracias

Mensaje por luciernaga1904 el Miér Mar 27, 2013 6:32 am

Es mi primera charla aca..soy de Uruguay..mujer..tengo32 . mi esposo a fines del 2011 x una tonta caida se hizo una lesion q lo dejo en coma..operacion..meningitis..y bueno..se salvo de milagro dicen..pero cuando se despierta ya no era el mismo hombre q unos dias antes se durmio..nuestro amor era muy profundo y hermoso..no puedo creer no se x donde empezar! cuando el se cae y entra en coma..yo estaba emvarazada de 3 meses..vivi hasta los 5 meses en terapa intensiva pudiendole a dios morir yo mas adelante cuando mi bb nazca el era mejor q yo y merecia la vida + q yo..a la semana q le dan el alta yo ya de 5 meses..me entero q m bb estaba sin latidos y tengo q pasar x el parto..cuando llego a casa ya destrozada c el tema de lo q acababa de vivir y q mi esposo habia quedado muy trastoado diria..me encuentro con un hombre super violento..empezo a pegarme..me pegaba patadas..golpes de puno..en la cabeza..me estrangulaba..insultos..me odiaba a mi a nadie mas c nadie le paso eso..juro q no le hice nada solo estuve c el ayudando!! se iba c una ex novia y a mi me dejaba..yo me considero una mujer atractiva..hace un anio estoy sola c los ninos c todo..el se fue c su mama no es un hombre es como un ninio..no tiene discapaciad fisica o intelectual creo..solo q es incapaz de amar..no me ayuda en nada es como un ninio anciano a la vez..solo le preocupa el bb de su hermana x nacer..y los suyos y el q perdimos nunca le importo..la infidelidad los golpes..me siento en un infierno extranio al hombre q me amaba no es este donde esta? murio? x q me odia?? va a volver algun dia? no quiero a otro hombre queria a mi esposo la angustia me ha cortado la menstruacion..insomnio..todos lis dias lloro sola..el me mira como si no me conociera no le intereso como persona o mujer solo le importan sus dolores..cuando se iba con su ex novia lo banque siempre pensando q era un retraso emocional..habia perdido un bb y tuve q soportar una mina enferma tratando de enganchar un loco q salia de un coma..y el estaba obsesionado..fue olvidandome hasta q parece q ya ni me recuerda..y no trabaja no hace nada no lo presiono pero perdi todo el viene y veo su cuerpo pero no es el...ME SIENTO SOLA NADIE ME ENTIENDE NO TENGO CON QUIEN HABLAR...me ha hecho sentir como un inodoro humano..sin valor..me agrede sicologicamene cuando se queda en casa es muy dificil de sostener lo lo quiero pero me tortura siento q voy a colapsar voy a sicologa p ya no me sirve nada..gracias por leerme perdon si he ofendido a alguien.

luciernaga1904
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me siento vacia quiero huir pero no puedo mis hijos me necesitan ayuda gracias

Mensaje por luciernaga1904 el Miér Mar 27, 2013 6:42 am

y perdon por las faltas de ortografia..estoy desde el movil con el teclado qwerty tactil..apurada y se me apretan teclas equivocadas disculpen..

luciernaga1904
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me siento vacia quiero huir pero no puedo mis hijos me necesitan ayuda gracias

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ el Vie Abr 12, 2013 12:01 am


Hola Luciernaga : Yo no soy un profesional en este tema, sólo puedo hablarte como una persona afectada por haber sufrido un ictus. Desde luego entiendo tú situación, a mi también me cambió mi forma de ser y de comportarme, durante un tiempo ni yo mismo me reconocía, pues de ser una persona amable, incluso simpático, mi caracter cambió, me volví triste, protestón, nada me parecía bien, todo lo discutía, es producto de la impotencia que se siente de no poder ser como era antes, no poder hacer las mismas cosas, de necesitar siempre a alguién que te ayude para cualquier cosa, piensas que nadie te entiende y eso te hace revelarte contra todo y contra todos. A medida que todo se va normalizando, también se normaliza el comportamiento, para eso es imprescindible la ayuda de un buen neuropsicólogo que te haga ver que puedes superarlo, que anime a trabajar por conseguir esa superación, yo desde luego estoy convencido de que sin la ayuda de los neuropsicólogos no hubiera conseguido volver a la estabilidad que tengo ahora. Eso es lo que te puedo decir desde mi experiencia, intenta buscar un buen neuropsicólogo que trabaje con Él, seguro que todo cambiará, espero te sirva mi proposición, un saludo y buena suerte.
avatar
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 57
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: me siento vacia quiero huir pero no puedo mis hijos me necesitan ayuda gracias

Mensaje por mansson el Miér Mayo 15, 2013 6:22 pm

Hola Luciernaga, Perdona el retraso en contestar. Ahora con tan poco movimiento en este foro no entro mucho por aquí. Tengo que mejorar.

Espero que en este tiempo la situación ha mejorado algo. Es muy difícil vivir lo que has pasado en tu vida. Mucho estrés. Solo poder dar un abrazo virtual y un saludo desde Valencia, España.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
avatar
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Re: me siento vacia quiero huir pero no puedo mis hijos me necesitan ayuda gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.