Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Beatriz

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Beatriz Empty Hola soy Beatriz

Mensaje por Beatriz B. Sáb Sep 01, 2012 12:04 am

Mi padre ha sufrido un ictus en madrid y me gustaria saber opiniones sobre centros de daños cerebrales para recibir asistencia de logopedia y neuropsicologia ambulatoria de forma privada ya que si le meto en San Jose, La Beata o San Vicente (en Madrid) tendria que ingresar y mi padre sufre mas patologias y no le vendria muy bien sin estar con nosotros el resto del dia. Ha sido hace casi 2 semanas, dentro de poco le van a dar el alta y tenemos que decidir donde llevarle y estoy un poco perdida.
Residimos en madrid y me gustaria saber si conoceis centros privados en madrid. Que opinion teneis de la clinica Lescer?Conoceis alguna mejor? Por favor contestarme, os lo agradezco. Un saludo.

Beatriz B.
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Beatriz Empty Re: Hola soy Beatriz

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Lun Sep 03, 2012 10:54 pm

Hola Beatriz: soy Ángel, sufrí un ictus isquémico en el año 2006, hice rehabilitación 7 meses en el hospital donde estaba ingresado, luego pase a Lescer, allí estuve un año que me concedió la C.A.M. Desde allí pasé a otra clínica, pero lo que queria decirte es que Lescer tiene un equipo muy experimentados en este tipo de lesiones, yo estoy contento con la atención que recibí allí, claro que ya hace 4 años, pero me imagino que seguiran prestando la misma calidad en sus terapias, tambien cuentan con un paquete de becas que es interesante informarse. Dependiendo de la zona de Madrid donde residais hay otros centros con muy buenas referencias, en la zona de Arturo Soria está Polibea cocretamente en la urbanización" Parque Conde de Orgaz. En la zona norte concretamente en Collado Villalva, está " La Fundación Pita López" tambien con muy buenas referencias, esos són los que yo te puedo informar, aunque me consta que hay algunos más, como los que tú citas " La Beata" o " San Vicente pero yo esas no las conozco, espero que te resulte útil la información, sería un placer haber podido ayudarte, saludos y que todo vaya bien.
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Beatriz Empty Re: Hola soy Beatriz

Mensaje por mansson Mar Sep 04, 2012 8:07 pm

Hola Beatriz, bienvenida al foro. Soy fisioterapeuta trabajando en Valencia, entonces no conozco los centros de rehabilitación en Madrid, lo siento. Menos mal que nuestro Ángel te ha dado unas recomendaciones. Tenemos un problema menor, en mi opinión, en este foro y es que la gente tiene mucho trabajo casi siempre y además muchos ya son amigos por el Facebook y entonces en entran tanto aquí. Espero que el foro será más vivo porque es importante mezclar las experiencias de todas las fases de la enfermedad.

Según tu historia, espero que tu padre le ha tocado más a nivel cognitivo y de la habla y menos afectado de función motora. O si no que se ha recuperado bien durante estos 2 semanas. ¡Que os vaya todo bien!

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Beatriz Empty Re: Hola soy Beatriz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.