Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jorge Gutierrez Ayala - Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional

Ir abajo

Jorge Gutierrez Ayala - Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional  Empty Jorge Gutierrez Ayala - Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional

Mensaje por Jorge Gutierrez Ayala Jue Ago 16, 2012 7:22 pm

Estimados usuarios/as del Foro:
Me presento. Mi nombre es Jorge Gutiérrez Ayala, soy Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional.
Tengo mas de 15 años de experiencia profesional y ahora comienzo el Master y Doctorado en Fisioterapia Neurologica.
Mi intención en este foro, es contestar, desde la experiencia profesional, a todos/as aquellos que
tengan dudas, pues la mayoria de los pacientes con los que trabajo y he trabajado tienen daño cerebral.
Si necesitan cualquier tipo de ayuda, no duden en contactar conmigo. Les asesorare en lo que pueda.
Por ultimo, dar un mensaje de esperanza a aquellas personas que se inscriben en estos foros porque su
familiar o ellas mismas tengan un ictus. La rehabilitacion siempre es posible, con mas o menos medios,
y casi siempre se consiguen buenos resultados.
Y recuerden que el primer año es primordial, lo que se consiga ese primer año, en la mayoria de los casos,
es lo que la persona va a rehabilitarse, aunque siempre despues de este tiempo se puede mejorar, insisto
en que el primer año es fundamental, debido a la propia etiologia del ictus.
Un cordial saludo
Jorge Gutierrez Ayala
Fisioterapeuta

Jorge Gutierrez Ayala
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.