Recaudan fondos para la lucha contra el daño cerebral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recaudan fondos para la lucha contra el daño cerebral

Mensaje por Jorge el Lun Sep 22, 2008 11:41 pm



La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante (Adacea) organizó durante el día de ayer una jornada lúdico-festiva con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos que periódicamente realiza. El acto tuvo lugar en la Explanada de España y congregó desde primera hora de la mañana a numeroso público.
La masiva afluencia de gente a la zona para visitar el village de la Volvo Ocean Race benefició de forma notable a la asociación, puesto que muchas personas se pararon en el punto de información que Adacea instaló en la Casa Carbonell para dar a conocer algunas de las características más desconocidas de la enfermedad, así como para charlar sobre voluntariado.
El colectivo también programó una amplia gama de actividades para que los más pequeños se lo pasaran en grande y además montó un rastrillo solidario. En él se pudieron adquirir productos tanto nuevos como usados, aunque todos tenían el mismo fin, la recaudación de fondos para que Adacea pueda seguir siendo un referente del daño cerebral adquirido.

FUENTE:diarioinformacion.com


NOTICIA COMPLETA

_________________


www.jorgerivas74.blogspot.com
avatar
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.