Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS

2 participantes

Ir abajo

RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS Empty RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Miér Jul 11, 2012 11:27 pm

Hola a todos: Hoy quiero comentaros y pedir vuestra opinión sobre algo que ha ocurrido en mi familia. Hace 2 meses, una prima hermana mía ha sufrido un ictus hemorrágico, se dan algunas coincidencias que me gustaría compartir con vosotros, y si es posible contar con vuestra opinión al respecto. Como os decía hace 2 meses mi prima ha sufrido un ictus hemorrágico, el mio fue isquémico, tenemos la misma edad, aunque el mio me ocurrió hace 6 años, los dos estabamos en el mismo lugar geográfico cuando nos ha pasado,mientras estuvo hospitalizada en el mismo hospital donde me atendieron a mi, fui a visitarla varias veces, en una de esas visitas coincidio que pasó el neurologo que la atendía. Cuando me vió como a mi se me notan las secuelas, me preguntó, ¿ Si yo tambien había sufrido un ictus y que parentesco teniamos? yo le contesté a sus preguntas e inmediatamente nos dijo que era algo genético, nos quedamos sorprendidos, pero a ella la estan haciendo pruevas, yo pensé que a mi tambien me las tendrian que hacer para comparar,lo hablamos y nos dijo que no era necesario, ya que al tener mi historial allí no era necesario volver a realizarme a mi las pruevas, aún no han dicho nada sobre la relación que pueda haber entre los dos casos. Mi pregunta es la siguiente: ¿ alguien teneis constancia de que pueda existir esa relación genética y puede influir en algo la situación geográfica? os estaré muy agradecido si una vez más como tantas otras, podeis aportarme algo sobre estos temas, un abrazo y hasta otro momento,
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS Empty Re: RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS

Mensaje por mansson Sáb Jul 14, 2012 5:22 pm

Hola Angel,

Yo no sé si tenga relación una hemorragia con un ictus isquémico, por favor manténos informados aquí. Muy interesante tu post.

Que tengas un buen fin de semana.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS Empty Re: RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Sáb Jul 14, 2012 9:47 pm

Hola Linda: muchas gracias por tú respuesta, más que la relación entre los dos tipos de ictus, puede ser más una relación genética en el sistema circulatorio en general, pero aún no hemos tenido resultados, cuando sepa algo lo publicare aquí en el foro. Muchas gracias por tú respuesta, cuando sepa algo lo publicaré, un saludo.

y feliz fin de semana para ti tambien
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS Empty Re: RELACION GENETICA EN EL PADECIMIENTO DE ICTUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.