Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Lola Asturias.

3 participantes

Ir abajo

Presentación Lola Asturias.  Empty Presentación Lola Asturias.

Mensaje por lolcienfuegos Vie Mayo 18, 2012 11:19 am

Hola, soy nueva en esto de los blog y creo que me he presentado en otro lugar así que lo repito aquí...Soy Lola, mi padre tuvo un ictus hace un par de años, estuvimos bastante desorientados, hizo rehabilitación y mejoró, pero cambió bastante...Es muy difícil de entender así que creo que lugares como este son importantes...

Un saludo a todos!

Lola

lolcienfuegos
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lola Asturias.  Empty Re: Presentación Lola Asturias.

Mensaje por mansson Miér Mayo 23, 2012 2:42 pm

Hola Lola, bienvenida al foro. Me alegro que lo has encontrado y estoy convencida que ayuda mucho a las personas que se encuentran en la misma situación.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lola Asturias.  Empty Re: Presentación Lola Asturias.

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Sáb Jun 30, 2012 9:29 pm

Hola Lola: Bienvenida al foro, espero que el pertenecer al foro, podamos ayudarte en lo que nos demandes, así como que tú nos aportes tus experiencias vividas hasta ahora en el mundo del daño cerebral. Yo soy Ángel, sufrí un ictus isquémico en el año 2006, tenía 46 años, el accidente me dejó sin movilidad la parte izquierda de mi cuerpo, además de los daños cognitivos que el accidente produjo en mi cerebro, estaba totalmente perdido, pues no conocia absolutamente nada sobre este tipo de accidentes, encontré este foro y decidí registrarme, me alegro mucho haberlo hecho, pues me han ayudado mucho para tener cada vez más información sobre como afrontar un golpe tan duro como es sufrir un ictus, espero que a tí tambien te resulte positivo el haber contactado con nosotros. Lo primero que me gustaría decirte es que es un proceso muy lento en su evolución, pero con trabajo, esfuerzo y buenos profesionales se consigue evolucionar, aunque en algunos momentos parece inapreciable esa evolución, no hay que desesperarse y seguir insistiendo, dejandose llevar por los profesionales que le atiendan, pero sobre eso mejor pueden hablarte los profesionales que hay en el foro. Yo quedo a tú disposición si en algo puedo serte de ayuda, un placer haber contactado contigo, mis mejores deseos y hasta otra ocasión
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lola Asturias.  Empty Re: Presentación Lola Asturias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.