Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Lola Asturias.

3 participantes

Ir abajo

Presentación Lola Asturias.  Empty Presentación Lola Asturias.

Mensaje por lolcienfuegos Vie Mayo 18, 2012 11:19 am

Hola, soy nueva en esto de los blog y creo que me he presentado en otro lugar así que lo repito aquí...Soy Lola, mi padre tuvo un ictus hace un par de años, estuvimos bastante desorientados, hizo rehabilitación y mejoró, pero cambió bastante...Es muy difícil de entender así que creo que lugares como este son importantes...

Un saludo a todos!

Lola

lolcienfuegos
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lola Asturias.  Empty Re: Presentación Lola Asturias.

Mensaje por mansson Miér Mayo 23, 2012 2:42 pm

Hola Lola, bienvenida al foro. Me alegro que lo has encontrado y estoy convencida que ayuda mucho a las personas que se encuentran en la misma situación.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lola Asturias.  Empty Re: Presentación Lola Asturias.

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Sáb Jun 30, 2012 9:29 pm