Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amigos de lucha

3 participantes

Ir abajo

amigos  de lucha Empty amigos de lucha

Mensaje por guadalupe ramos Miér Feb 29, 2012 2:29 am

estado leyendo los mensajes y me siento reflejada en muchos yo les dire que tengo a mi marido en estado vegetativo desde hace un año he galopado mucho para poder llegar a un centro neurologico pero lo logre nose si fue tarde pues ingreso en el 6 mes no a tenido ningun avance pero me lo tienen lo mejor que se puede y lo que si estoy en acuerdo con todos es que el hablarle con cariño le da paz su rostro lo refleja y yo creo que para que ellos esten bien lo primero que tenemos es que aceptar su nuevo estado y aprender a vivir con un ser que lo unico seguro que tiene es el oido y no le privemos de oirnos alegres aunque el corazon se nos quiebre para quebrar estamos aqui que espero poder tener apoyo en este grupo ya que todos los que tenemos un familiar con daño cerebral adquirido nos une y nos hace sensibles a esta cituacion espero por este medio encontrar apoyo y lo que yo pueda brindar lo dare de corazon

guadalupe ramos
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

amigos  de lucha Empty Re: amigos de lucha

Mensaje por mansson Miér Feb 29, 2012 12:38 pm

Bienvenida al foro Guadalupe.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

amigos  de lucha Empty Re: amigos de lucha

Mensaje por maumar Mar Abr 10, 2012 4:05 pm

Bienvenida Guadalupe:

Moita forza, y sí no dejes de hablarle con mucho cariño..yo creo que nos escuchan.
Mi hermano, sufrió una aneurisma gigante, y es totalmente dependiente. Pero bueno...tal como nos decían que quedaría...se rie, llora, te abraza (como el puede) y le hablas y te das cuenta de que te entiende. No habla, no come por la boca, pero ahí esta...estamos esperando que lo vean en Foltra...en una lista de espera...nuestro último suspiro...Mucha fuerza, compañera!!
Un abrazo grande. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

amigos  de lucha Empty Re: amigos de lucha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.