Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

+2
mansson
milagros
6 participantes

Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por milagros Lun Ene 23, 2012 12:37 am

Esta ha sido mi pregunta durante todo este tiempo que llevo cuidando de mi marido y de mis hijos, como lo haré si caigo enferma?.... enseguida pensaba en otra cosa, pues no le encontraba respuesta y no queria atormentarme, pero por desgracia ese momento ha llegado, tengo que ser intervenida en breve, y lo peor es que seguro que me diran que guarde reposo, pero ¿como hacerlo?, quién se encargará de levantar, duchar, vestir, afeitar y .... todo lo demás de mi marido. He estado aguantando el dolor, el malestar y todo lo demás durante mucho tiempo por miedo a este momento, pero ha llegado y no creo que haya marcha atrás. Estoy preocupada, pues lo hemos hablado y la única solución es que durante los dias que yo esté ingresada el tendrá que estar en una residencia y luego hemos decidido plantearnoslo cuando yo esté en casa. Por lo que se ve nos "ha cagado la moscarda", cuando no es una cosa es otra, el caso es que estamos un día bien y tres con problemas, menos mal que somos de un caracter alegre y que nada se nos "oscurece", porque si nos paramos a pensar un poco en todo lo que llevamos, nos volvemos locos.
Veo a mi marido serio y preocupado... tambien es normal por la situación que se nos presenta, el caso es que el tendrá que estar fuera unos dias y eso se nos hace muy dificil, a el, a mi y a los niños, pero no tenemos otra solucion...... Sad Question
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por mansson Lun Ene 23, 2012 2:13 am

Un beso Milagros y mucha suerte con la operación. Espero que vaya bien todo. Quedé sorprendida al leer su mensaje pero espero que no es nada grave.

Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por rodryx2 Lun Ene 23, 2012 11:46 am

Muchísima fuerza Milagros,

Verás como todo sale muy bien y pronto cambian las cosas. Muchisimo animo y bss.

rodryx2
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por Marisol Lun Ene 23, 2012 12:47 pm

! Vaya Milagros!, como decimos `por aquí " a perro flaco no le faltan pulgas".
Deseo que no sea nada de importancia y te recuperes rápidamente.
Tienes razón si nosostras fallamos ahora, menudo lio se organiza, pero lo bueno y dando gracias que solo serán unos dias.
! Qué vaya todo muy bien!, recibe un fuerte abrazo. nos acordaremos de tí y ya nos contarás.
besos
Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por milagros Jue Ene 26, 2012 1:32 am

Gracias por vuestros ánimos, hoy ha sido un dia de muchas emociones, me han dado el resultado de algunas pruebas, mañana tendré que hacerme alguna más para ser intervenida la semana que viene. La verdad es que hoy ha sido un día especial, he recibido mucho cariño por parte de mis compañeras de trabajo, mi hermano y mi cuñada querían venirse mañana mismo para estar conmigo, las trabajadoras del centro donde asiste Manuel, también me han llamado y se han ofrecido para todo lo que puedan ayudar respecto a Manuel, me han transmitido cariño y mucho ánimo, pero el tema de Manuel aún está sin resolver, no hay centro en la residencia y he tenido que llamar a la Delegada de Igualdad y al alcalde de mi pueblo para que me ayuden, además me han dicho en la residencia que en el caso de haber plaza tendría que pagar 47,70 euros por día.
Siempre decimos que no tenemos derecho a ponernos enfermos, y es la pura realidad, pues tengo que ingresar y después estar de 10 a 15 días en reposo absoluto, pero como lo haré con mi marido.... es muy dificil.
Posiblemene esté unos dias sin conectarme, pero os prometo que os contaré toda esta odisea cuando pase y estemos de nuevo haciendo nuestra vida normal.
Un beso para todos y gracias por vuestros ánimos. Espero poder conectarme de nuevo una vez me hayan operado. Gracias....
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por mansson Vie Ene 27, 2012 1:51 pm

Ya nos contarás cómo ha ido.
Mucha fuerza y también descansa, ya que Manuel y la familia te necesitan con todas tus fuerzas. Y también nosotros aquí en el foro.

Un abrazo Milagros.

Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por milagros Lun Feb 06, 2012 12:18 am

Hola a todos y todas, me han confirmado que me harán la operación el día 23 de este mes, tendría que hacerse en esta semana, pero el tema de la residencia aún no está resuelto y no pueden ingresarme sin tener todo arreglado, así que tengo el margen hasta el día 23. Por una parte estoy deseando, pues parezco una embarazada a punto de dar a luz y no veas lo mal que lo estoy pasando, pero como ya dije antes, esto no es nada facil, mucha política, mucho decir que nos ayudan pero en realidad cuando necesitas la ayuda no ves más que impedimentos por parte de la delegación, el gobierno o quien "mier" mueva todo esto. No es nada facil. Gracias a que como he dicho muchas veces somos fuertes, somos de un carácter bastante alegre e intentamos superar los baches que se nos presentan. Manuel ve que cada vez puedo menos, cada día como algo menos, y cada vez me canso más,. el lo pasa bastante mal, la impotencia de no poder ayudarme y de no poder asistir conmigo a todas esas pruebas que me han ido realizando, pero seguimos riyendo, pasandolo bien y no pensar mucho en los próximos meses. Tengo todo el apoyo de mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos, mis compañeras de trabajo son un encanto, mi jefa y los demás jefes se están portando como nunca conmigo, mi medica de cabecera está haciendo todo lo posible por que esté bien. La verdad, me he dado cuenta que hay mucha gente con nosotros, mucha gente que nos aprecia y nos quiere. La familia de mi marido apenas se hace cargo de la situación incluso viendo que mi operación se ha tenido que atrasar no nos han dicho nada de nada. Pero nos da igual, nos importatan un ..... como se dice en mi pueblo.
Por cierto no he dicho de lo que tienen que operarme, es un quiste en los ovarios, tienen unas dimensiones bastante grandes 17 x 9 x 13 cm., como ya os he dicho parezco una embarazada a punto de dar a luz, y lo peor es que está entabicado y con una gran masa dentro de todo el líquido. Me han dicho que no es malo, pero que sigue creciendo de forma vertiginosa, y no hace falta que me lo digan, ya lo noto por el volumen de mi barriga. Apenas puedo comer o beber agua, enseguida me dan dolores y no puedo ni hablar, estoy super, super inflamada....
Bueno ya no os caliento más la cabeza.... ya estoy abusando demasiado de vuestra confianza. Un beso a todos y todas.
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por mansson Lun Feb 06, 2012 7:29 pm

Hola Milagros,

Espero que todo saldrá bien para vosotros. Realmente necesita tu operación ya y hay que tener los recursos para cuidar de su marido durante algunas semanas. Me pongo nerviosa cuando leo estas cosas, si estuviera más cerca de Almería.

Un abrazo,
Linda Mansson
Fisioterapueta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por milagros Dom Feb 12, 2012 11:42 pm

gracias mansson por tus animos... en estos momentos me van muy bien. Tengo a mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos ayudandome, las compañeras de trabaja me animan día a dia y los amigos, los verdaderos, también están a mi lado, pero ellos tampoco pueden hacer nada por manuel. Gracias a ti y a todas aquellas personas que en estos momentos me dan palabras de animo. Gracias de todo corazón.....
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por Maria_87 Lun Feb 20, 2012 1:02 am

Muchos animos Milagros!!! veras que todo sale bienn...hace unos años a mi madre le ocurrio lo mismo.
En estos momentos te vas a dar cuenta de las persona que os quierenn... mi mass sinceroo apoyoo y cariño para ti y para tu marido... un saludoo!!!

Maria_87
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Lun Feb 27, 2012 11:20 pm

Mucho ánimo Milagros, se entiende que estos problemas deberian resolverse con la Ley de dependencia, pero como se sabe que existe pero nadie sabe donde está, pues ocurren estas cosas. Pero ya veras como todo va a ir bien, y pasará rápido, un saludo y mis mejores deseos.
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por milagros Vie Mar 02, 2012 1:52 am

Hola de nuevo a todos y gracias por vuestras palabras de ánimo.
Hoy hace una semana de la operación, no me he conectado antes a contaros porque no he podido, esta noche me he traido el portatil a la cama y ya cuando todos duermen intento poder escribiros.
La operación salió todo bien, bueno, al día siguiente me dí cuenta que me estaba saliendo un bulto en la parte donde me había tocado y tuvimos que correr de nuevo, un punto se me había escapado y se me había formado un coagulo de sangre y no se sabía si aún seguia sangrando.... todo quedo en un susto y en un aviso para mi, no debía moverme y mucho menos andar y hacer el "tonto", todo pasó y después de unos días me dieron el alta. El próximo sábado tengo que volver al hospital para la revisión del coagulo, y a por los resultados de mi "gran quiste", estoy tranquila por esa parte pues ya me dijo el cirujano que no parecía que hubiera nada raro, era bastante grande 19 cm x 13 x 17, pero no parecía ser malo...
El tema de Manuel quedó sin resolver, el mismo día en el que me operaban me llamó la delegada para decirme no se que... el caso es que no se había solucionado nada de nada y Manuel tendría que quedarse en casa.
Como ya os comenté mi hermano de 67 años y mi cuñada de 60 se vinieron a casa y están cuidando de mis hijos, de mi y de Manuel.... ellos lo llevan todo "pa lante" y los hermanos de Manuel han venido un par de veces pero la visita del médico.... ya me entendeis.
Pero bueno estoy contenta de tener el hermano y la cuñada que tengo, y sus hijos que vienen cada tres o cuatro dias a ayudar. El centro de estancias diurnas también nos ayuda, duchan a Manuel y así es algo menos que tiene que hacer mi cuñada y mis hijos, y la chica que tengo de ayuda a domicilio es muy majeta y también ayuda, solo una hora pero también hecha una mano en lo que puede.
Si ya me había dado cuenta la gente buena y los que realmente me aprecian cuando Manuel sufrió el derrame, ahora me lo han vuelto a confirmar.
Por toda esa gente que está a nuestro lado merece la pena sonreir.
Desde aqui quiero agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo y a todas esas personas que me han visitado de corazón y me han llamado les doy las gracias. Gracias de todo corazón por estar a nuestro lado.
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por mansson Vie Mar 02, 2012 2:12 am

Buenas noches Milagros,

Que alegria de "oírte" cuídate ahora y te recupere pronto. Es tarde y tengo que acostarme para el trabajo mañana. Otro día en el trabajo que me encanta.
queen
Un beso,
Linda
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por milagros Dom Abr 01, 2012 11:48 pm

Otra vez estoy por aquí, perdonad mi silencio... pero es que no estoy muy bien de ánimos, pues cuando ya me estaba recuperando de mi operación me han vuelto a decir que tengo que ser intervenida de nuevo y no veas, me ha caido como un jarro de agua fria. Los médicos entienden mi situación familiar, pero es aconsejable que me intervenga de nuevo y no dejar pasar más tiempo.
Bueno ya hablaré con vosotros en otro momento, estoy "puf" y bastantes problemas teneis vosotros como para encima contaros los mios.ç
Un beso para todos y todas
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por mansson Lun Abr 02, 2012 11:22 am

Un abrazo Milagros, tú puedes, eres una mujer fuerte. ¡Animo!
No te preocupes por contarnos de tus problemas estamos aquí por eso, escucharte.

¡Que mejores!

Un saludo,

Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

que hacemos cuando nosotros caemos enfermos? Empty Re: que hacemos cuando nosotros caemos enfermos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.