Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

construcción de un centro de atención a personas con discapacidad en Tres Cantos

Ir abajo

construcción de un centro de atención a personas con discapacidad en Tres Cantos Empty construcción de un centro de atención a personas con discapacidad en Tres Cantos

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Miér Dic 28, 2011 11:22 pm

Gracias a la cesión de una parcela de 2.600 m2 por parte de la Concejalía de Personas con Discapacidad en la calle Tagarral de Tres Cantos (Madrid), la Fundación Polibea va a construir un edificio en el que se atienda de forma global a las personas con discapacidad grave, fundamentalmente personas con parálisis cerebral y daño cerebral.

A las 12 pm, Carmen Posada, Concejala de Personas con Discapacidad y José Félix Sanz, Presidente de la Fundación POLIBEA, presentan el Proyecto a la prensa y a todas aquellas personas interesadas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Tres Cantos.

El Centro contará con los siguientes servicios:
- Pisos-Residencia
- Centro de día
- Centro de atención ambulatoria
- Servicio de Información y Asesoramiento

Las instalaciones serán totalmente accesibles para personas con discapacidad física y la gestión estará siempre basada en la atención individualizada de cada persona con discapacidad para lograr un entorno que favorezca la autonomía personal y la participación.

El Centro está dirigido a personas, mayores de 18 años, con parálisis cerebral, daño cerebral y otras deficiencias físicas. Las plazas serán asignadas por la Comunidad de Madrid, con preferencia para los residentes de Tres Cantos y municipios adyacentes.

Posada afirma que “gracias a este acuerdo nuestro municipio dispondrá de un Centro de Recursos único en España. Polibea es un referente a nivel nacional en este ámbito por su buen hacer y su implicación en la creación de recursos para la discapacidad.”

ACERCA DE FUNDACIÓN POLIBEA:

Es una Fundación dedicada a la atención integral de personas con discapacidad física gravemente afectadas. Su fin es el de impulsar su independencia y autonomía personal y facilitar su participación laboral y social.

acceso a la noticia: www. fundacionpolibea.org

ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.