ADACEA pone en marcha el programa de autonomía personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADACEA pone en marcha el programa de autonomía personal

Mensaje por Jorge el Jue Sep 18, 2008 1:06 pm


La asociación de daño cerebral adquirido de Jaén (ADACEA) ha puesto ya en marcha el “Programa de autonomía personal y educativa de niños y adolescentes con DCA”, que lleva funcionando desde hace varios años, y se llevará a cabo durante todo el curso escolar, que se verá interrumpido solamente durante las vacaciones de Navidad, se beneficiarán de 6 niños con Daño Cerebral Adquirido.

En el momento de la puesta en marcha del programa, se dará atención a niños y padres los lunes, miércoles y viernes de 17:15 h a 19:45 h. Desde el 15 de septiembre el equipo de profesionales estará formado solo por una fisioterapeuta y una logopeda a las que se le unirá una terapeuta ocupacional a partir del 26 de este mismo mes. La figura del neuropsicólogo se incorporará unas semanas más tarde.

Las novedades para este año pasan por la adjudicación de una hora semanal del vaso pequeño de la piscina cubierta de Las Fuentezuelas (pendiente de adjudicación horaria), por la previsión de realizar más actividades al aire libre con las familias al completo y por el arreglo del pequeño parque que existe junto a la asociación y de su zona de columpios realizada por el Ayuntamiento de Jaén durante el pasado mes de agosto y que ahora sí está apta para su uso con carácter lúdico/terapéutico.

Este programa está subvencionado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, a través de FANDACE, y por la Obra Social Caja Madrid y Obra Social La Caixa, por medio de FEDACE.

FUENTE:noticiascadadia.com
NOTICIA COMPLETA
avatar
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.