Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO A LOS BULOS X Dr. DEVESA. (CADA VEZ ME GUSTA MÁS, ESTE HOMBRE. Mar)

Ir abajo

NO A LOS BULOS X Dr. DEVESA. (CADA VEZ ME GUSTA MÁS, ESTE HOMBRE. Mar) Empty NO A LOS BULOS X Dr. DEVESA. (CADA VEZ ME GUSTA MÁS, ESTE HOMBRE. Mar)

Mensaje por maumar Vie Mayo 27, 2011 5:11 pm

No a los bulos Lunes 09 de Mayo de 2011 19:36
Quizás sea porque estamos en época de elecciones o quizás sea la primavera (dicen que la sangre altera...), no se cuál es la razón, pero la realidad es que en los últimos días se están corriendo noticias que me afectan personalmente y que desde esta página quiero desmentir de forma clara y rotunda.

1.- Se dice que estoy gravemente enfermo y que por eso estoy delegando en una serie de médicos repartidos por todo el territorio nacional. Falso. Cierto es que mi salud no es todo lo boyante que me gustaría pero de momento me permite aguantar el tipo sin problemas. Igualmente es falso que haya "delegado" en varios médicos repartidos por diversas comunidades. No hay nada que delegar. Siempre, y hay constancia de ello, hemos acudido a donde se nos ha invitado (Madrid, varias veces, Almería, Sevilla, Vigo, Gijón, Huelva, Granada, Cádiz, León,Burgos, Salamanca Santiago, Orense; y próximamente Valencia, Madrid de nuevo, Valladolid, y otra vez Sevilla) y en todos los sitios hemos dicho lo que sabíamos y no sabíamos, lo que hacíamos y por qué lo hacíamos. A mayores hemos publicado ya varios artículos en revistas médicas y presentado comunicaciones en Congresos, dos Tesis doctorales y más que vendrán. ¿Hace falta delegar?. Solo basta con leer, al igual que yo lo hago. Que nadie se atribuya una delegación que no existe, porque nadie la tiene. Carece de lógica.

2.- Se dice que existe una colaboración con nosotros donde no la hay. Tan solo dos centros en España la tienen y esos están en Madrid. Ningún otro. Cierto es que parece que me "han entrado" en mi correo electrónico de la Universidad (lo averiguaremos) y se están enviando mensajes a una serie de pacientes, demasiados para ser casualidad, ofreciendo una atención que nada tiene que ver con nosotros. Es un delito, si se confirma, y actuaremos en consecuencia.

3.- Se dice que me han ofrecido 7 millones de euros (no puedo ni imaginármelos juntos, ni aunque se dividiesen por 10 o más..., pero es que además es un disparate), por llevar la dirección de una supuesta empresa. Falso. Cierto es que algunas, nacionales y no nacionales, contactaron conmigo en su día, pero todo quedó en un simple contacto ante mi negativa a hablar del tema. Que no se diga lo que no es cierto, a estas alturas de mi vida no me interesa el dinero, hay muchas cosas más importantes.

4.- Y por último se dice que tengo un floreciente negocio montado. Es fácil de averiguar, a quien le interese, y aunque el desmentido sobraría cualquiera (más de 3000 ya) puede atestiguar si ello es cierto. El mío es un compromiso con la vida que en su día me hice a mí mismo. No hay más, el resto sobra. Quien quiera creerlo que lo haga y quien no que se entere si quiere hacerlo.

Para que todo quede muy claro, porque es la única verdad. Lo otro..., bulos de primavera o electorales, pero que no se utilice mi nombre bajo premisas o supuestos falsos.

Jesús Devesa


maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.