VICKY

VICKY

Mensaje por Marisol el Mar Ene 04, 2011 6:03 pm

conocer a gente, y por supuesto para apoyar a quien lo necesite. Soy trabajadora social ( trabajo en un centro de día de mayores en Madrid capital) y paralelamente estudio terapia ocupacional. Me gustaría poder tener contacto con profesionales sanitarios para ampliar mi formación, y para recibir información de todos vosotros sobre este colectivo. Mi intención cuando termine de estudiar, es poder trabajar como terapeuta ocupacional en una clínica, asociación u hospital con personas que hayan sufrido daño cerebral, por este motivo, desearía recibir recomendaciones sobre masters, cursos formativos, títulos propios relacionado con Daño Cerebral para que me resulte más fácil conseguir un puesto de trabajo alguna de estas instituciones.

Para terminar, daros las gracias por la creación de este Foro ya que considero una manera muy importante para compartir experiencias de todo tipo así como muy enriquecedora para tod@s.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo .

Victoria.
Vicky

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449

Ver perfil de usuario

Re: VICKY

Mensaje por Marisol el Mar Ene 04, 2011 6:05 pm

Vicky, bienvenida al foro, te he puesto el mensaje en presentaciones, pues creo que te confundiste y me lo enviaste a mensaje privado y al leerlo he deducido que era una presentación. Ojal disfrutes como nosotros posteando en el foro.
un abrazo y feliz año
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge el Lun Ene 10, 2011 8:27 pm

por favor, donde estaba el post original de vicky?, para intentar convertírselo en un hilo nuevo e independiente
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650

Ver perfil de usuario http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Mensaje por Marisol el Lun Ene 10, 2011 8:33 pm

Jorge, me lo mando a mi en mensaje privado. y yo he echo lo único que sabia copiar y pegar en presentaciones.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge el Lun Ene 10, 2011 8:39 pm

ok, muchas gracias, en ese caso poco más se puede hacer, es que lo veía como cortado, como si le faltara algo al principio de su post, un beso y gracias por tu ayuda
Jorge
Junta Directiva

Mensaje por Marisol el Mar Ene 11, 2011 11:38 am

Tenias razón Jorge, me faltaba la primer frase del texto, ahora lo dejo entero.

HOLA

Muy buenas tardes a tod@s, me llamo Victoria y he decidido entrar en este foro para conocer a gente, y por supuesto para apoyar a quien lo necesite. Soy trabajadora social ( trabajo en un centro de día de mayores en Madrid capital) y paralelamente estudio terapia ocupacional. Me gustaría poder tener contacto con profesionales sanitarios para ampliar mi formación, y para recibir información de todos vosotros sobre este colectivo. Mi intención cuando termine de estudiar, es poder trabajar como terapeuta ocupacional en una clínica, asociación u hospital con personas que hayan sufrido daño cerebral, por este motivo, desearía recibir recomendaciones sobre masters, cursos formativos, títulos propios relacionado con Daño Cerebral para que me resulte más fácil conseguir un puesto de trabajo alguna de estas instituciones.

Para terminar, daros las gracias por la creación de este Foro ya que considero una manera muy importante para compartir experiencias de todo tipo así como muy enriquecedora para tod@s.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo .

Victoria.

Marisol
Expert@
Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorge el Mar Ene 11, 2011 7:03 pm

ok, después editaré el primer post poniéndolo completo y borraré el resto, gracias maja, un abrazo
Jorge
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado