hemiplegia espastica en bebes

Mensaje por ADRIANA MTZ G el Dom Ago 08, 2010 2:31 am

Hola soy adriana mtz de monterrey n.l. mexico... Smile tengo una nena de 1 año llamada natalia sol y ella nacio con una hemiplegia espastica de lado derecho de su cuerpo actualmente esta asistiendo a terapìa tres veces x semana .....pero es algo muy dificil y no acabo de entender el xq ella nacio con este problema Sad aveces siento que algo hise mal y me atormenta el pensar que no siempre voi a estar con ella para ayudarle a salir a delante....no se si me puedan ayudar para encontrar un tratamiento aparte de las rehabilitacion gracias Smile gusto en conocerloa a todos Very Happy

ADRIANA MTZ G
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: hemiplegia espastica en bebes

Mensaje por Marisol el Mar Ago 10, 2010 12:16 am

Hola Adriana y bienvenida. No merece la pena lamentarse, ni menos echarse la culpa de las cosas, las cosas suceden sin que nadie tenga la culpa, !ojala pudieramos cambiarlas!, pero nos toco, y tenemos que intentar llevarlo de la mejor manera posible. Referente a la espasticidad que dices que tiene tu hija, yo si he leido que hay medicaciones que reducen un poco, pero todo eso es cuestión de medicos, ellos son los que entienden, y los que te aconsejaran lo mejor pra tu hija.
un fuerte saludo y espero que pronto puedas conseguir un buen medico que se asesore.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449

Ver perfil de usuario

Mensaje por ADRIANA MTZ G el Mar Ago 10, 2010 1:21 am

Gracias marisol....estoy bien ...solo que aveces me atormenta la idea de no poder darle lo mejor a mi nena Smile gracias..no se si tu o alguien me puede informar sobre "el proyecto foltra " es algo muy tentador y me interesa saber opiniones sobre la fundacion ...gracias por tus palabras Very Happy

ADRIANA MTZ G
Nuev@
Nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almu42 el Mar Ago 10, 2010 12:32 pm

Buenos días, Adriana:

Bienvenida, guapa.
Supongo que todas las desgracias que conocemos, pensamos que sólo le ocurren a los demás... hasta que no es así. Y nadie tiene culpa, como dices tú, Marisol, sobre todo cuando se tratan de enfermedades.
Pienso que te torturas pensando en cosas que nadie tiene respuesta; míralo obejtivamente. Eres muy joven, significa que tienes muchos años por delante y muchas posibilidades de que la medicina ofrezca cada vez tratamientos más eficaces.
Bueno. Aquí se ha hablado de Foltra todo y más; léetelo con paciencia y después decides. Y sobre todo, intenta asumir las cosas como son y no darle vueltas inútiles. Disfruta de tu niña y lucha por ella sin más.
Te deseo todo lo mejor y anímate, mujer.
Almudena
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691

Ver perfil de usuario

Mensaje por ADRIANA MTZ G el Miér Ago 11, 2010 7:02 am

Muchas gracias Smile x el consejo lo tomare en cuenta Very Happy

ADRIANA MTZ G
Nuev@
Nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pili el Miér Ago 11, 2010 6:24 pm

Hola Adriana, bienvenida y mucho ánimo, he visto que ya te han dado apoyo por aquí, a mi me gustaría recomendarte un libro que considero te puede ayudar mucho a estimular a tu hija desde casa, se titula"Qué hacer con su hijo y por su hijo con daños cerebrales" de Glenn Doman, un saludo y mucha fuerza

Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado