Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra particular historia

+4
Jorge
Almu42
Marisol
Pili
8 participantes

Ir abajo

Nuestra particular historia Empty Nuestra particular historia

Mensaje por Pili Miér Abr 28, 2010 12:04 am

Me gustaría contaros de manera resumida un poco nuestra historia particular. La que escribe, osea yo, soy Pilar, tengo 37 años y soy Pedagoga de profesión, trabajo y vivo en Madrid. Mi marido, Francho, tiene 41 años, persona deportista, trabajadora y entregado a su familia, especialmente a nuestros hijos, Teresa de 8 años y Jaime de 5. Nuestra vida era ideal, en todos los sentidos... sin embargo, en la tarde del 7 septiembre, Francho salió a su paseo habitual con su mountain bike mientras los niños y yo nos quedabamos en la piscina. A las 20 horas todo se tambaleó, Francho estaba en un hospital y era trasladado en UCI movil, tras haber sido reanimado en la puerta de nuestra casa. Sufrió una PCR y durante 19 minutos no respondió. Gracias a la rápida intervención sanitaria, la insistencia y profesionalidad de los mismos (me gustaría haber sabido quienes eran para darles un abrazo) llegó al Clínico donde le extrajeron un trombo en una arteria. Durante 13 días permaneció en coma en el Clínico de Madrid... Imagino que sabéis lo que se sufre, mis hijos, mi familia (5 hermanos que valen por un tesoro, una madre coraje y mi padre desde el cielo) y mis amigos fueron mi soporte vital. Además, de dos magnificas enfermeras que nunca dejaron que me hundiese. Durante esos días, llené de fotos su sala, grabe las voces de nuestros hijos y de todos sus sobrinos mandándole mensajes, puse a rezar a media España, especialmente Zaragoza, de donde es Francho, de ahí su nombre.