Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del padre

3 participantes

Ir abajo

Día del padre Empty Día del padre

Mensaje por natalia Lun Mar 22, 2010 10:42 pm

Hola de nuevo a todos y todas!
el viernes fue el día del padre. Ya os he hablado de él antes en el foro. En realidad el es la razón por la que entré a participar aquí. Se me había olvidado pero quería compartir con vosotros y vosotras mis felicidades:

http://puntossuspendidos.wordpress.com



Hay cosas que ya sabes. Sabes que hay veces que tengo tantas ganas de contarte que marco tu número sabiendo que me vas a venir con lo de apagado o fuera de cobertura. No acabo de acostumbrarme. Las cosas siguen y tardan en cobrar sentido cuando no te las cuento.

Siempre has sido el primero. Ya pasará – me decían- tal vez cuando te enamores o quizás cuando ya no crezcas. Pero ya era de hace tiempo lo de dejar de estirar centímetros, algún amor me había partido el camino y los amigos ya eran mi vida. Pero ahí seguías tú, siendo. El primero para contarlo todo y tantas veces nada, para encontrar una sonrisa, buscarle el olor azul del cielo o asegurarme de que ser y estar eran casi siempre lo mismo.. O quizás sólo porque sabía que me conocías, te conocía y que aún así, nadie me iba a querer nunca tanto.

Y luego aquel día. Me llamaron, yo fui y tu ya estabas en alguna parte. Casi un mes sin dar respuesta, teléfono apagado y yo sin cobertura, te hablaba desde un cuaderno naranja y aquellos días saben ahora como las 101 vidas que ya tenía a mis espaldas. Y me dijeron algo de un derrame cerebral, de una vida que cambiaba, de que nada sería ya lo mismo. Yo no escuchaba, habíamos quedado en que te lo tenía que contar yo o que ya te lo escribiría.

Y después lloramos, subimos de nuevo a la superficie y volvimos a guardar la respiración. Hicimos muchos largos y se hacía de noche. Y aquí estamos ahora, ya de día, luchando y volviendo a reír. Ser y estar, ya sabes, casi siempre lo mismo.

Hay veces que te encuentro en una expresión, a veces veo como mueves la pierna que se quedó del lado del brazo, a veces me preguntas. A veces pienso que eres más tú que nunca. Pero otras veces me rindo, bajo de nuevo al fondo y cojo aire. Y luego subo y sigues siendo el primero. Porque ahora ya entiendo que poco importa lo que fuimos -estás aquí- tal vez nos estamos conociendo pero recuerdo aquello de que nadie me va a querer nunca tanto.

Por eso te escribo, en el tren, para cuando me leas o para cuando no quieras que te lo cuente. Felicidades papi, hoy es nuestro día.


Porque en este espacio todos nos entendemos mejor, supongo que hablamos palabras que llevan a vivencias similares dificiles de comprender -muchas veces- por los que no las han vivido.

Un saludo enorme!

natalia
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre Empty Re: Día del padre

Mensaje por Almu42 Mar Mar 23, 2010 2:54 pm

Querida Natalia:

Hacía tiempo que no sabíamos de tí. Espero que los momentos que permanezcas en la superfice sean cada vez más numerosos.
Hace no mucho le decía a un amigo que sufrió un traumatismo con 21 años (ahora tiene 27) que la esencia es la esencia. Es verdad que sus secuelas son serias, pero creo que ya antes era estupendo.
Y tu padre está luchando mucho, pero su esencia no se fué a ninguna parte. Ni la de ninguno de ellos/nosotros.

Un beso

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre Empty Re: Día del padre

Mensaje por Jorge Sáb Abr 03, 2010 5:06 pm

Me ha parecido tan bueno el texto que te edito el mensaje y lo pongo en visualización directa para que nadie se lo pierda, gracias por compartirlo Natalia, un saludo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Día del padre Empty Re: Día del padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.