Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casos como este forman parte de la conocida epidemia silenciosa

4 participantes

Ir abajo

Casos como este forman parte de la conocida epidemia silenciosa Empty Casos como este forman parte de la conocida epidemia silenciosa

Mensaje por Silvia Vie Nov 13, 2009 6:22 pm

Os dejo aquí un enlace de un relato conmovedor, esta es la lesión que sufrio mi padre en el año 1985, en la intervención le lesionaron el lóbulo frontal (tuvieron que abrir por el craneo hasta llegar al tumor, con lo cual dole lesión) y nunca nos informaron ni de dicha lesión ni de sus consecuencias, gracias y digo gracias a la recidiva del tumor 20 años después pudimos recuperar a mi padre, ya que veniamos de vuelta y todas las sospechas de lo que habíamos pasado durante todos esos años, nos hizo apuntar a una posible lesión celebrar, como así fue, esta vez si pudimos ver la resomancia magnética y vinos las dimensiones de las lesiones producidas.
Cuelgo esto por que sé que muchas personas que llegen hasta este post puede ser posible que conozcan a alguien más o menos cercano y puedan así entender el porque de su mal comportamiento después de.... Más puede ser orientativo para muchos otros que no sepan bien por que esta ocurriendo tantos cambios de conducta en su familiar o conocido.
Es un poquito largo pero merece la pena para la mejor comprensión de estos casos.
Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo en leerme.
Saludos.

Hacer clic aquí:
http://tecnoculto.com/2008/06/22/el-increble-caso-de-phineas-gage/.

Y también en video: