Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento Empty Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento

Mensaje por Elisa Sáb Ago 23, 2008 2:58 pm

Hola a todos!
¿Qué tal estáis?
Yo genial, teniendo en cuenta las circunstancias que hacen que me encuentre aquí...: sufrí un infarto cerebral (ICTUS)hace 10 meses. Me hicieron un millón de pruebas para averiguar las causas, pero la conclusión a la que llegaron es que probablemente fue por "defecto de fábrica", vamos, que llevo toda la vida con la capa más externa de la carótida muy fina (lo suficiente como para que se rasgase). Pero bueno, qué se le va a hacer.. cosas que pasan, vamos. Antes de esto, era estudiante universitaria y profesora de baile. Tuve que dejar ambas cosas temporalmente de lado, pero ya he vuelto a estudiar, y ocasionalmente doy un taller de "Danza Xtrem" (baile) en Lescer, donde me están metiendo caña para devolverme a una vida lo más autónoma y normal posible..

Bueno, un placer conoceros a todos!! Razz
Elisa
Elisa
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Las Rozas de Madrid
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento Empty Re: Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento

Mensaje por Jorge Dom Ago 24, 2008 6:58 pm

Bienvenida al Foro Elisa, poco a poco iremos creciendo e iremos haciendo crecer esta "Casa virtual", un saludo, a seguir recuperándose y, entre tanto, a disfrutar posteando
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento Empty Re: Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento

Mensaje por almudenamf Mar Sep 02, 2008 4:10 pm

Hola bienvenida al foro Elisa, espero que entre todos podamos ayudarnos a ser mas felices, a pesar de la enfermedad.
almudenamf
almudenamf
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 5
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento Empty hello

Mensaje por rosaliadiez Lun Oct 13, 2008 11:16 am

Elisa, he abierto un tema nuevo que espero puedas ver en la lista se llama NOT LOST IN TRANSLATION ¿te gusta el título? quieres participar en él y poner también tu nombre? un beso, Rosalía

rosaliadiez
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento Empty Re: Hola, say Elisa, y acabo de llegar a este foro. Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.