MI VUELTA DE LA ISLA DEL ICTUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPINIONES DE LA HISTORIA

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

MI VUELTA DE LA ISLA DEL ICTUS

Mensaje por occhijm el Vie Oct 31, 2008 8:19 pm

Es una historia que a caido en mis manos la veo muy interesante y por eso la envio la traducion mas abajo, puede que en españa esistan casos similares pero lo desconozco


TRADUCION DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL GAZETTINO DE TREVISO (ITALIA)

DEL ICTUS A LA ADMISTAD CON BOSSI HASTA LA MARATON DE NEW YORK

De la silla de ruedas a la maratón de NEW YORK. Con sus piernas. Lista Festa seudónimo de Lisa Trevisana, de 25 años de Castelfranco que se ha ganado una cierta popularidad por haberse convertido en amiga de Humberto Bossi en la clínica donde estaban hospitalizados y por escrito en 2006 el libro editado por Mondadori “Si no me amas mí historia de los zapatos altos con taco de aguja al ictus y vuelta” nos acaba de asombrar.
En 2003 tuve un ictus cerebral, en coma un mes y por mucho tiempo estaba postrada en una silla de ruedas por la grave hemiplejía en el lado derecho. Su vida parecía comprometida durante toda la vida irreparable. Lisa era una flor en sus años y apariencia juvenil. No podía ni siquiera hablar Los médicos lo daban por desahuciada, decían con seria como antes. Que quedaría prisionera para siempre en su cuerpo afectado de una gravísima incapacidad. Que seria una incapacidad por toda su vida. Después el milagro. Una tenaz extraordinaria. Con una gran tenacidad y, después de un largísimo tiempo de rehabilitación, ha saltado la china. Ha comenzado amoverse piernas y brazos con mucha dificultad en el andar y en el habla. El libro editado en 2006 una autografía, en la que cuenta su enfermedad y la impensable recuperación, es un punto de referencia para todos los que se encuentran su discapacidad y que tiene que encontrar la fuerza de reacción.
Después de trascurridos 5 años del terrible ictus, que le había dado una tarde como otras en la discoteca, quiere rectarse a si misma. En breves días el 2 de noviembre, se encontrara en la línea de salida del más famoso maratón del planeta. En Internet escriben que a lo mejor no será capaz de llegar a la meta. Poco importa. Será lo mismo una aventura extraordinaria, digna de ser contada en su próximo libro que ya tiene titulo “SI SI NEW YORK”
]Dentro de poco tendre los libros publicare capitulo por capitulo traducido
avatar
occhijm
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 119
Edad : 71
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VUELTA DE LA ISLA DEL ICTUS

Mensaje por Jorge el Sáb Nov 01, 2008 12:01 am

Me parece una historia interesantísima, gracias por el aporte Jose Miguel, lo que no alcanzo a entender bien es la finalidad de la encuesta así como las opciones que planteas, un saludo

_________________


www.jorgerivas74.blogspot.com
avatar
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.